Pedido de presupuesto web

Especificaciones

El sitio web estará preparado para la publicación y edición de noticias, artículos, productos y/o servicios, teniendo las herramientas necesarias para facilitar la publicación de contenidos multimedia tales como fotos, videos, textos ricos en formato, tablas y gráficas.

ADMINISTRACIÓN ONLINE
1. Para la administración del contenido se utilizará WordPress.
2. Se podrá registrar uno o varios usuarios con permisos para administrar el contenido del sitio de forma online.
3. Los usuarios administradores podrán editar, borrar y crear nuevas páginas, como también editar, borrar y crear publicaciones.

CAPACITACIÓN
Capacitación a distancia para carga de contenido en el sitio web y la utilización del mismo.

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
El sitio web se adaptará al dispositivo a traves del cual el usuario acceda, pudiendo ser: tablet, smartphone, computador portátil o de escritorio.

SEGURIDAD
Se instalará un módulo de seguridad para evitar envío de spam desde el sitio web, blockear al acceso a bots, malware y evitar intentos de hacking.

TECNOLOGÍAS
Utilizaremos JavaScript para crear animaciones, MYSQL para la base de datos, PHP para el motor de administración del sitio y CSS para las plantillas de diseño.

GARANTÍA
Una vez terminado el desarrollo y realizado el último pago, cualquier problema en el funcionamiento del sitio web provocado por algún error de programación será solucionado a la brevedad posible. La garantía de funcionamiento tiene duración de 1 año.

ALCANCE DEL DESARROLLO

La redacción de textos, toma de fotografías, diseño o retoques de logos, diseño de banners animados no están incluidos en este presupuesto.

TIEMPOS DE DESARROLLO
Los tiempos de desarrollo pueden variar según el tiempo que tome la aprobación de la propuesta y la cantidad de cambios solicitadas por el cliente, esto podría estar sujeto a costos adicionales en el caso de que estén fuera de los cambios estipulados.

CAMBIOS ESTIPULADOS
El cliente podrá solicitar:
1. Corrección de errores en el contenido;
2. Solución de problemas de funcionalidad;
3. Cambios no invasivos en el diseño manteniendo el estilo de la propuesta original aprobada.

SEGURIDAD
Se utilizarán servidores que cumplan con las siguientes normas de seguridad:
1. Backups automáticos.
2. Mantencion periódica.
3. Softwares actualizados.
4. Servicio técnico las 24hs.

COMPATIBILIDAD CON NAVEGADORES
El desarrollo del sitio se hará para ser compatible a los principales navegadores: Internet Explorer (versión 11+), Safari (versión 10+) y Google Chrome (version 60+).