Skip to main content

RÜFÜS DU SOL – Innerbloom

Por Arte, Conceptual, Experimental, MúsicaSin comentarios

RÜFÜS DU SOL presenta esta exquisita obra musical: «Innerbloom», perfectamente acompañada de bellas imágenes abstractas, compuestas por macros de líquidos en movimiento de suaves colores con transiciones minimalistas y relajantes, dando como resultando un bello video musical capaz de acariciarnos el alma, dirigido por Katzki.

MYST

Por Arte, ExperimentalSin comentarios

Myst es un video experimental que combina formas geométricas y tintas de acrílico, consiguiendo una obra placentera que te sumerge en sus visuales llenas de detalles y colores. Dirigida por Thomas Blanchard y Jeremy Blanchard.

Empire Of The Sun – Way To Go

Por Bizarro, Conceptual, Experimental, MúsicaSin comentarios

Su viaje se sumerge profundamente en la espiritualidad mental y se mezcla con el mundo más allá de nuestra dimensión. Con el motivo de «rostros» que representan identidades individuales, muestra cómo se convierte en psicodélico en el caos mientras se sumerge profundamente en la espiritualidad. Dirección y producción por WOW, para el grupo australiano de electrónica Empire Of The Sun y su tema «Way To Go».

Daniel Stoupin – Slow Life

Por Arte, ExperimentalSin comentarios

Disfruta de la belleza como nunca antes vista de la vida de los corales y esponjas marinas, formas de vida que viven a un diferente tiempo y escala al que nosotros los humanos vivimos. Estos animales son increíblemente dinámicos y podrás apreciarlo a través de timelapses y acercamientos que permiten deslumbrarnos de su belleza que parece fuera de este mundo. Video por Daniel Stoupin.