Skip to main content
search
0
Menu
Inicio
Nosotros
Servicios
Branding
Desarrollos Web
Alojamiento web
Diseño de Elementos Físicos
Blog
Contacto
search
0
was successfully added to your cart.
Presiona entrar para iniciar tu búsqueda
Close Search
Formulario para plan de acción de Social Media
Cliente
Diferenciación de la marca
¿Cuáles son las características de la marca que les diferencian de la competencia?
Calidad
Originalidad
Resultados
Garantía
Acompañamiento
Precios competitivos
Facilidades de pago
Capacidad de flexibilidad en el presupuesto
Otras características
¿Cuáles serían las más importantes para ustedes?
Cite sus principales competencias
Nombre cinco empresas que tenga como referencia de inspiración
Target
¿A qué tipo de clientes quieren apuntar actualmente?
¿Qué tipo de clientes crees que son los más relevantes? (estilo de vida, género, edad, etc.)
¿Qué intereses creen que tienen estas personas?
Algo que desee añadir que no se haya preguntado y desee destacar en cuánto a los clientes y publico objetivo.
Productos y servicios a destacar
¿Cuáles son los productos/servicios que desean destacar?
¿Cuál es el fuerte de los productos/servicios que tienen en comparación con la competencia?
Clasificación de los productos/servicios. Describa brevemente cada uno de ellos
¿Cuáles son los productos/servicios más innovadores de la marca?
¿Cuáles son los productos/servicios que se están planeando introducir a la marca?
Algo que desee añadir que no se haya preguntado y desee destacar en cuánto a los productos/servicios.
Identidad de la marca
¿Cómo se quiere dirigir al público? (Lenguaje comunicacional)
Formal
Técnico
Simple
Cálido
Coloquial
Informal
Juvenil
Maduro
¿Cuáles son las cosas más desafiantes que deseas lograr?
Posicionamiento
Captar clientes
Fidelización de clientes
Otros. Favor cite y describa si los hay
Close Menu
Inicio
Nosotros
Servicios
Branding
Desarrollos Web
Alojamiento web
Diseño de Elementos Físicos
Blog
Contacto