Skip to main content
search
0
Menu
Inicio
Nosotros
Servicios
Branding
Desarrollos Web
Alojamiento web
Diseño de Elementos Físicos
Blog
Contacto
search
0
was successfully added to your cart.
Presiona entrar para iniciar tu búsqueda
Close Search
Formulario para plan de acción de Social Media
Cliente
Diferenciación de la marca
¿Cuáles son las características de la marca que les diferencian de la competencia?
Calidad
Garantía
Acompañamiento
Precios competitivos
Facilidades de pago
Capacidad de flexibilidad en el presupuesto
Otros
¿Cuáles serían los más importantes para ustedes?
Target
¿Qué tipo de clientes actualmente tienen? (ej. supermercados, industrias, etc.)
¿Cuáles son los clientes más importantes para ustedes y porque?
¿Cuáles es rubro de clientes más rentable actualmente?
¿Qué tipo de clientes quieren captar?
¿Cuáles son los cargos que ocupan los clientes a la hora de negociar? (ej. tratativa con propietarios, gerentes, parte administrativa, etc.)
¿Qué intereses creen que tienen estas personas? (ej. inversiones, seguridad, estar en regla, infraestructura).
Algo que desee añadir que no se haya preguntado y desee destacar en cuánto a los productos/servicios.
Productos y servicios a destacar
¿Cuáles son los productos/servicios que desean destacar?
Actualmente cuáles son los productos/servicios más rentables o con más salida para la marca
¿Cuál es el fuerte de los productos/servicios que tienen en comparación con la competencia, siendo un mercado muy formal?
Clasificación de los productos/servicios. Describa brevemente cada uno de ellos
¿Cuáles son los productos/servicios de más innovadora tecnología de la marca?
Algo que desee añadir que no se haya preguntado y desee destacar en cuánto a los productos/servicios.
Identidad de la marca
¿Cómo actualmente se dirigen al público? (Lenguaje comunicacional)
Formal
Técnico
Simple
Cálido
Otros. ¿Piensan que se puede mejorar?
¿Qué tipo de contenidos en los medios les están dando mayores resultados?
¿Qué problemas están viendo en la comunicación?
Dificultad de posicionamiento
Inconvenientes para captar nuevos clientes
Fidelización de clientes existentes
Otros. Favor cite y describa si los hay
Close Menu
Inicio
Nosotros
Servicios
Branding
Desarrollos Web
Alojamiento web
Diseño de Elementos Físicos
Blog
Contacto